Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barra del Fluminense agredió a hinchas de Boca en la playa de Copacabana

El partido entre Fluminense y Boca se disputará este sábado 04 de noviembre de 2023 por la Copa Libertadores. Hubo incidentes en Copacabana.
El partido entre Fluminense y Boca se disputará este sábado 04 de noviembre de 2023 por la Copa Libertadores. Hubo incidentes en Copacabana.
Foto: Internet
02 de noviembre de 2023 - 17:08 - Redacción Web

La barra del Fluminense, de Brasil, se dirigió por la avenida principal de Copacabana y atacó a los hinchas de Boca, de Argentina, que estaban en la playa. El hecho ocurrió este jueves, 02 de noviembre de 2023. 

Los simpatizantes de Boca se defendieron de las agresiones. También hubo robos, según el medio TyC Sports.  

La policía llegó aproximadamente a los 10 minutos de lo ocurrido. Para evitar más disturbios utilizaron balas de goma a pocos metros de la gente y gases lacrimógenos. 

El saldo de esta agresión fue de varios heridos, tanto hinchas como turistas que disfrutaban de la playa de Copacabana. 

"Estaba la gente de Boca en la parte del Fan Fest. Y llegó como una manifestación de la gente de Fluminense. Los empezaron a atacar, como a echar. La policía tiró gases lacrimógenos y gas pimienta. Parece que hay dos personas lastimadas. Y hay un detenido argentino por tirar una botella", dijo Ana Sarrabayrouse, consul argentina en Brasil. También dijo que hay un argentino detenido. 

Contexto

El Fan Fest fue instalado por la Conmebol para amenizar la espera de la final de la Libertadores. Se disputará este sábado, 04 de noviembre de 2023, en el Maracaná.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media