Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así habría sido la implosión del Submarino Titán

Así habría sido la implosión del Submarino Titán
Así habría sido la implosión del Submarino Titán
Captura / Twitter / @Indie5051
22 de junio de 2023 - 17:08 - Redacción Web

El pasado fin de semana se reportó la desaparición de un submarino en las profundidades del Océano Atlántico, que tenía como objetivo visualizar los restos del Titanic.

Hoy, 22 de junio de 2023, se reportó que los cinco tripulantes del submarino murieron a causa de la implosión, según expertos peritos quienes encontraron restos del transporte.

«Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de presión de la cámara» del Titan, cuya comunicación se perdió el domingo, dos horas después de haber iniciado la inmersión con cinco personas a bordo, anunció el contraalmirante del servicio de Guardacostas John Mauger,

Una animación muestra cómo habría sido la implosión que destruyó la nave y causó la muerte de los tripulantes Hamish Harding, Shahzada Dawood, su hijo Suleman, Paul-Henri Nargeolet y Stockton Rush.

@tromepe ¿Sabías esto? ? #titanic #implosion #submarino #oceangate #prediccion #implosion #guardiacostera #submarinorestos #submarinorescate #submarine #submarinoimplosion #queesunaimplosion #implosionquees #submarinoperdido #submarinoencontrado #mundo #noticicias #fypシ ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media