Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: Profesor ahorcó a un alumno y lo dejó inconsciente

Argentina: Profesor ahorcó a un alumno y lo dejó inconsciente
Foto: TyC Sports
02 de mayo de 2023 - 17:45 - Redacción Web

En Lules, Argentina, un docente fue apartado de su cargo luego de ser denunciado por ahorcar a un alumno de sexto año. Testigos del hecho relatan que el joven quedó inconsciente en el piso y comenzó a convulsionar.

Este evento habría sucedido durante una clase de taller y se dio a conocer ya que, en los últimos días, se hizo viral en redes sociales el audio de una estudiante de la institución, que relataba lo sucedido entre el profesor y la víctima. 

La chica menciona que el perjudicado pedía que lo soltara mientras forcejeaba. Ante esto el profesor respondió: ‘seguí moviéndote y te va a apretar más fuerte’. Al apretarlo con tanta fuerza, perdió la respiración y comenzó a convulsionar.

Luego de un largo tiempo el niño se levantó aturdido y con los ojos llorosos preguntando qué había pasado.

Otro docente habría sido testigo del hecho pero no hizo nada para ayudar al estudiante.

Un día después de lo ocurrido los padres del alumno presentaron una denuncia penal contra el docente. Los compañeros de la víctima no asistieron a clases en modo de protesta y los padres de familia exigían que el profesor sea destituido.

Las autoridades de la escuela separaron al docente de su cargo. A su vez, el involucrado pidió disculpas a la familia del menor y aseguró que todo fue una broma. Sin embargo, los allegados del estudiante consideraron que lo sucedido no llega a considerarse ni como una broma pesada.

Aquí el audio que relata lo sucedido es Argentina: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media