Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amber Heard pagó la indemnización a Johnny Depp, pero él no tocará ni un centavo

Heard y Depp llegaron a un acuerdo para reducir considerablemente el monto de la indemnización.
Heard y Depp llegaron a un acuerdo para reducir considerablemente el monto de la indemnización.
Foto: Archivo Web
13 de junio de 2023 - 18:51 - Redacción Web

Luego de poco más un año desde que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp por difamación, el dinero de la indemnización finalmente fue pagado. La actriz logró un acuerdo que bajó considerablemente el monto y logró cancelarlo, pero se conoce que Johnny no tocará ni un centavo.

La sentencia del proceso judicial que Depp ganó a Heard se hizo oficial el pasado 1 de julio de 2022. Allí el juez dictaminó una indemnización de USD 10.3 millones como reposición a los daños morales hacia el conocido actor.

La actriz apeló el monto y, en diciembre de ese mismo año, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard se reunieron para llegar a un acuerdo “más amable” para ambas partes. Esto debido a que la actriz de Acuaman debía recibir USD 2 millones después que un abogado de Depp la calumnió. Allí se acordó que Heard debería pagar USD 1 millón.

Hoy, cuando el dinero fue pagado, una fuente cercana a Johnny Depp aseguró que el actor tiene pensado repartir el millón entre cinco organizaciones benéficas:

 -Make-A-Film Foundation: la cual tiene como misión llevar a la pantalla grande historias escritas por niños con enfermedades graves o en situación terminal.

 -The Painted Turtle: un campamento para niños con enfermedades graves.

 -Red Feather: enfoca sus esfuerzos en brindar hogares dignos a grupos indígenas.

 -Tetiaroa Society: su misión es garantizar que las comunidades insulares y costeras sobrevivan al cambio climático.

 -Amazonia Fund Alliance: encargada de proteger la selva amazónica.

La fuente informó que se trata de organizaciones en las que Depp cree. Y, al mismo tiempo, el medio estadounidense TMZ aseguró es parte de un homenaje a dos héroes de la infancia de Johnny: Paul Newman y Marlon Brando, quienes a lo largo de sus respectivas carreras apoyaron a algunas de estas organizaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media