Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amaranto, el nombre del segundo hijo de Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo ya tienen nombre para su segundo bebé.
Evaluna y Camilo ya tienen nombre para su segundo bebé.
Foto: Internet
22 de febrero de 2024 - 15:01 - Redacción Web

Evaluna y Camilo hicieron oficial el nombre de su segundo hijo. En un emotivo video, publicado el miércoles 21 de febrero de 2024, la pareja hizo la revelación. 

En el clip se escucha a Camilo, quien hace una reseña de quién es su esposa. “Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán..”. 

En el relató, el cantante colombiano le dice “...pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficial, primavera atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del Amaranto y del Índigo”. 

En el video además se observa a Evaluna y Camilo junto a su primera hija Índigo. Se los ve construyendo una casita de juegos, a la cual le ponen luces. En la puerta principal pintan “Refugio de Índigo y Amaranto”. 

Evaluna, en la descripción del clip, indicó que “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”.

Y luego escribió: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias a Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”.  

Así se conoció el nombre de su segundo bebé. En redes sociales, los comentarios resaltaban el amor de la pareja y la felicidad de que formen una familia cada vez más grande. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media