Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La columna de ángelo

“¡Yo no la maté”!

“¡Yo no la maté”!
04 de marzo de 2015 - 00:00

Geovanny L., pareja sentimental de la fallecida cantante Sharon Bermeo y sindicado por femicidio en el grado de tentativa, exclamó a la salida de la Fiscalía de Santa Elena esa frase. Antes dijo, sin dirigirse a ningún micrófono, un par de cosas inentendibles. Gritó en realidad: “Yo no la maté... todos lo sabemos!!!“.  Acto seguido se hundió en el asiento del auto policial que lo regresaba a la cárcel luego de esa publicitada audiencia.  

Empero los reporteros de programas faranduleros y de crónica roja vendieron esa exclamación como que G.L. “rompía el silencio”, término sensacionalista que se usa cuando un personaje finalmente da declaraciones o una entrevista luego de un mutis prolongado.  

No era el caso. No les importa a ciertos personajes de la televisión si es el caso o no, lo que les importa es vender y no interesa si luego el televidente se queda frustrado porque les vendieron algo y luego no les dieron nada.

Ahora ya venden las posteriores diligencias como “el juicio del  siglo”.

GLORIA CON FUERZA

No era de extrañarse que Marisela, Karina y Myriam Hernández, cantantes de gran éxito en los 90, llenaran hasta las banderas los coliseos Rumiñahui en Quito y Voltaire Paladines en Guayaquil.

La música ‘corta venas’ no pasa de moda. Y los fanáticos cautivos están por las 4 décadas, época precisa para poder pagar un boleto de entrada o dos.

Este viernes y sábado, en los mismos escenarios de las dos grandes ciudades ecuatorianas con un éxito asegurado, cantará otra estrella noventera que se reinventa con fuerza y talento sin igual: la enorme Gloria Trevi, ese ícono, la Madonna Latina. La cantautora azteca que más ventas está generando en los últimos años. Ella tiene varias historias que contar, que la han hundido y catapultado, que le han rediseñado el alma. Gloria Trevi se reencuentra con Ecuador. Y nosotros con ella. Soy su fan. ¿Se nota?

FAVORITAS MISS ECUADOR 2015

Las conocí (a algunas hace tiempo pues son reconocidas modelos o talentos de TV) y no porque los de prensa del concurso me hayan enviado fotos, ni una agenda de actividades. Sino porque hemos coincidido. Destacadas? Este es el orden: Mariagloria Dávalos, bella quiteña; Daniela Armijos, de Cuenca; María Emilia Cevallos y Francesca Cipriani, de Guayaquil. Y aunque todas las 18 candidatas son hermosas, solo una será Miss Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media