Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La columna de Ángelo

Vívalo en carne propia

Vívalo en carne propia
24 de febrero de 2015 - 00:00 - Ángelo Barahona

Cuando el lamentable caso Sharon llegue a su fin y el tiempo inexorable ceda terreno a otros temas, el periodista José Delgado va a estar en serios aprietos. Y yo también.

Y es que apenas veo la línea gráfica y el nada original audio cinematográfico de José o Pepe (como quieran llamarle), inmediatamente relaciono el programa de forma íntegra con el caso.

Más allá de triste y conmovedor, es ciertamente borrascoso.

Y quien mejor que José Delgado para manejarlo como hasta ahora lo ha hecho. Le ha otorgado la dosis ‘in crescendo’ de drama e inquietud.  

La audiencia al programa sensacionalista ha estado garantizada favoreciendo al menos en sus primeros minutos al desaguisado y lamentable seudoreality con sabor a gymkana que tienen en el horario posterior. Suerte para ellos.

Pero el mérito de los números altos es de José Delgado.

Mantener el rating que les deja el hombre que apenas tiene una esquina de set, es el reto. Ahí los quiero ver.

Y es que en estos dos meses por su miniset  (hace rato que nuestro José Delgado merece mejor escenografía) han desfilado estos nombres que hoy no merecen mayor presentación porque el país los ha escuchado a diario, Tatiana Ch., el abogado Joselito Argüello, el Dr. Vanegas y otros personajes.

Se suma a eso una legión variopinta de testigos, fans, amigos que no sabíamos que eran tan amigos y más.

Pero el tema amenaza a Delgado y su programa ‘En carne propia’ con finalizar.

Surge la preocupación porque a veces la vida real supera a lo televisado.

¿Qué va a pasar con ‘En carne propia’ by José Delgado sin las diarias vicisitudes de un caso lamentable que ha sido dos meses después la sobremesa y el cuchicheo de todo un país?  

Deberá José Delgado poco a poco volver a ciertos vecindarios y afines a perseguir micrófono en mano a la suegra expulsada por la iracunda nuera o a dar con la versión altisonante del maestro que no baja el volumen del minicomponente perturbando a la vecina que de paso es su comadre y (redoble de tambores) es hermana de su esposa, o sea la cuñada misma.

Ahora José Delgado, de paso matiza con blur (imagen difusa) los rostros de infantes y gente que nada tiene que ver con las, a veces, graciosas problemáticas. Loable decisión.

No esperábamos menos del único top star- rating del Canal Uno, que ya más de un canal lo quiere en su plantilla.

Y al igual que en el fútbol, en la TV criolla los pases se dan hasta marzo.

Pilas porque José Delgado se las trae. Solo que ahora tendrá que cambiar de tema.

AMENAZAS IN TV

GamaTV una vez más amenaza con un programa mañanero.

Lo ideal es que pongan gente agradable, mujeres televisivas que además de registrar bien les caigan ‘ídem’ a las amas de casa. Público difícil.

Nada superará el horrendo espacio que alguien se inventó y que no recuerdo el nombre pero que lo animaban con muchas ganas el cantante Israel Brito y la ex Miss Ecuador, Carolina Aguirre. Buenos vientos soplan en Gama desde diciembre. Ya eso es una esperanza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media