Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Infórmese: Sharon, misses, campanas, despidos…

Infórmese: Sharon, misses, campanas, despidos…
02 de septiembre de 2013 - 00:00

Sharon llega al Canal Uno, de menos, a más. De invitada a un programa, a ser la dueña de otro. Eso significa superación, quienes no lo asuman, están ciegos. Eso seguramente causará  a algún@s urticaria y a otros (los duros, o sea los dueños) amplia confianza. Que la señora en mención es trabajadora y creativa, doy fe de aquello. Que la va a pegar con el programa. Y? no lo sé …, depende de varios factores. Habría que darle a la ex Hechicera un voto de confianza, un tiempo prudencial para que con sus ideas, que son buenas, demuestre su gran potencial. Ella tiene el aval de su jefe el Ab. Kronfle, con quienes ya trabajaron en TC, y desde donde hicieron aquel éxito telenovelero nocturno, que bien valdría la pena se repita… A mi particular modo de ver, a la Hechicera se la ve mejor cuando anima sola, cuando no tiene compañía, se luce más… es de las que amerita por el bien común que le abran cancha para que anote el gol…

Lo bueno a veces lo mueven de manera inexplicable. Mónica Carriel, la ex comentarista del programa matinal del cerro, era un puntal de esa revista. No la veo ya. La anuncian en otro espacio. Y la anuncian a medias. No hay una campaña que nos informe. Ella sí lo merecería. Desde cualquier espacio, así sea mezquino, seguiré la desfachatez elegante de esta comunicadora de verdad, quien es además de informada, ubicada.

La Guerra de los Sexos tiene a una experta en la producción: Betty Mata, responsable de varios éxitos televisivos. Linda la escenografía, se luce Ronald Farina, lo encuentro más cómodo aquí que en la Calle 7… A la animadora hay que darle tiempo. Algunos invitados no ameritan estar allí, pero ante eso tropezamos con un problema real: No hay mucho elemento disponible, y los canales se manejan con una buena dosis de egoísmo (aunque también podría decirse que cuidan a su elemento humano), en fin, sería impensable ver en esa guerra a un talento del cerro. Aunque sin duda sería muy atractivo.

De cal y de arena. La iniciativa de Andrés Jumbluth de concientizar a la ciudadanía (a través de sus noticieros) a “Mirar al frente”, y que procura alertarnos del peligro terrible y hasta mortal de chatear o hablar por celular cuando conducimos en auto. Loable,  plena de buenas razones y deseos. Algo así se apoya.

Lo bueno se repite, y es que un circuito de salas de cine a nivel nacional pone en cartelera una vez más la película “Mejor no hablar de ciertas cosas”, creo, lo mejor que se ha realizado en cine nacional en estos dos últimos años, al igual que “Pescador” de Sebastián Cordero, coincidencia o no, allí estuvo Andrés Crespo en papeles muy parecidos, de forma al menos, aunque no de fondo.

La por algunos cuestionada y por otros alabada Miss Mundo Ecuador, Larissa Párraga, se ha marchado ya con sus maletas y su música a Indonesia, donde se realizará el concurso planetario. La menuda figura que hoy ostenta una añorada banda de Miss promete traernos buenas noticias, antes de eso se puso pelo postizo, full ejercicios y una campaña promocional que incluyo despedida con los medios. Su amor debe estar muy orgulloso de ella .

Aladino no se anda por las ramas, pese a que el frío y americanísimo Boston es su residencia, se da unos cuantos paseos por su tierra y le saca provecho $$$, es jurado de realitys de corta duración, canta en provincias, graba duetos, les da un giro a sus temas, de la rockola a la bachata y de esta al reguetton. No se deja de mover. El secreto para estar siempre en boga.

De Constanza Baez sabemos que se ha hecho unas lindas fotos en Venezuela. Y de Carolina Aguirre que otra vez participará en un concurso cuando hace poco dijo, mientras renunciaba a su corta participación en un programa, que eso era etapa superada. Ya no le vamos a creer nada a nadie, ja!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media