Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Justin Bieber bienvenido a Quito y quizás Guayaquil

Justin Bieber bienvenido a Quito y quizás Guayaquil
10 de junio de 2013 - 00:00

Las y los BELIEBERS (así se denominan los fans de Justin Bieber) en el Ecuador despertaron con una noticia genial el pasado viernes. El portal http://www.bieberfever.com/tour-dates confirmaba la presentación de la megaestrella de 19 años, el 31 de octubre, en el estadio olímpico Atahualpa de Quito, y -sin confirmar, rumor in crescendo- pero rodeada de un gran interés la posible presentación del astro en Guayaquil, ciudad por cierto huérfana de buenos espectáculos, pero lo cierto es que este muchacho canadiense que se inició guindando sus vídeos en YouTube rápidamente ha ganado popularidad planetaria y hoy todos, en especial los muy jóvenes de ambos sexos, cantan sus pegajosas melodías. Justin estará hospedado en el Marriot en la Capital y se prevé que al igual que en su gira pasada goce de seguridad extrema que involucra a por lo menos 20 guardaespaldas cercanos.

¡QUÉ LINDA QUE ESTÁ ÉRIKA VÉLEZ!

No hay duda que la actriz y conductora ecuatoriana se reinventa. Me acuso de haber stalkeado su cuenta Twitter porque la bella no tiene nada que ocultar ni a su público ni a sus amigos. Ubíqueseme por favor en el primer grupo (público). Y es que luego de un vertiginoso y bien aprovechado paso por la TV colombiana, Vélez está ahora de lleno en un reality de riesgo y canto que le cae como anillo al dedo porque le permite ser ella misma. Locuaz sin ser grosera, graciosa sin ser indiscreta,  traviesa sin ser mala... Es ella. Y aunque la extrañamos en teleseries o telenovelas podemos cada domingo disfrutar de su enorme sonrisa y bien acompañada por lo que yo denomino gente positiva de TV, gente buena, de sangre noble, de corazón sincero, sin otra cara que no sea la que muestran en TV (Jasú, Ferretti, Monse Astudillo y Aladino) ¡Qué buena vibra que se siente allí...! ¿Se podrá decir de otros programas lo mismo?

Hay que agregar que la renovada y bella sonrisa de Érika es también producto del amor... Enhorabuena.

EXPO FERIA MI ECUADOR EN NEW YORK

La comunidad de los ecuatorianos en New York no solo que es de las más grandes, sino de las más ágiles económicamente hablando.
La ciudad de los enormes edificios alberga a centenares de miles de compatriotas que desde hace más de 50 años, y con mayor énfasis en los años 60 y 70, viajaron con una maleta que generalmente solo tenía ilusiones y lágrimas. El tiempo ha pasado y hoy son motor de esa economía y, según datos confiables y publicados, también han movido la  nuestra con sus remesas. Justamente esa comunidad está de plácemes porque por octavo año consecutivo se realiza en el Flushing Park la Expo Feria My Ecuador, una vitrina enorme donde las marcas y también los artesanos del país, e incluso de allá hacen un intercambio de experiencias y cierran negocios; no solo eso,  son plataforma internacional de muchos de los artistas criollos que allá proyectan su talento no solo a los connacionales, sino a la influyente comunidad latina en general. La Expo Feria se realizará el 20 y 21 de julio en el Museo de Arte Moderno de N.Y. y estará  dirigida por Dino Domínguez y Carlos Garaycoa.

SOLO MENTIRAS

 No tengo claro si algún desaguisado protestó públicamente por mi (jaja) “denuncia”, de excesiva creatividad desinformativa en programas de chismes. Lo voy a averiguar, y de paso les enviaré el libreto de mi novela “Amores ficticios” ...Y una copia de “La heredera”, de Delia Fiallo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media