Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La columna de Ángelo

GamaTV y las mañanitas

GamaTV y las mañanitas
19 de mayo de 2015 - 00:00 - Ángelo Barahona

Ese GamaTV de la época dorada de Betty, la fea, y el programa Los especiales, con los Roberto, se lo recordaba hasta hace poco. Con un rating que metía miedo. Año 2001 por ahí. Luego de eso, la nada. Y vaya que lo intentaron.

Era la época en la que los programas de farándula, unos buenos, otros muy malos, se multiplicaban. Luego todos empezaron a ser iguales. Invadieron las pantallas de la ‘tele’, luego las estaciones de radio, se inauguraron revistas, suplementos y hasta un rotativo publicó titulares de prensa rosa sensacionalista, antes que los hechos de interés nacional. Quien se besaba en la discoteca era más importante que el crudo invierno o la inauguración de una escuela.

Hoy quiero referirme a un GamaTV que  luce remozado. Es un nuevo canal. GamaTV tiene en el programa matinal un equipo destacado porque lo que manda es la juventud. Lo fitness se impone. El chico gym extraído de un reality y que es conocido como la ‘Roca’ (se llama Éder Calderón) ni en sus mejores sueños se habría sentido animador de un programa matinal. Pero ahí está... que el léxico no importa, si tiene bíceps y tríceps. Se destaca su esfuerzo y sus ganas.  

De entre los aciertos, menciono a Gaby Pazmiño Yépez, quien ha ganado soltura. Es increíble el apoyo que esta guapa conductora ha logrado en los últimos meses. La gente le dice que es una guerrera. Es sencilla y creíble. Ya no es la reportera deportiva sino la dama de las noticias para la comunidad, la animadora central de ese programa, y a ver si la empiezan a poner en el centro. A su lado hay una remozada Kathiuska Peralta. Me gustaría verla también en el espacio de la farándula del noticiero de GamaTV, porque ella vive la noticia.

Alejandra Jaramillo es otro gran acierto, suma belleza, es descomplicada y muy fresca. Lo mismo les digo del exreality José García. Él tiene mucho que dar, hay que seguirlo guiando. Su segmento es muy sintonizado, agrada. No creo que gusten las partes actorales cómicas. Hay que remozar ese espacio. Un mañanero debe ser más para la familia. El chiste déjenlo para las noches.

La escenografía del Matinal de GamaTV sigue sumando puntos, más la impecable vestimenta de la mayoría de sus presentadores.

A esto se suma el reality Ídolos, el noticiero en sus 3 emisiones, las transmisiones deportivas, el Miss Ecuador impecable que se mandaron este 2015.  Todo suma. Y cuando a un canal le va muy bien es como una onda expansiva, a todos los demás les va igual de bien.

PALOMITA EN PROBLEMAS

Aunque la brasilera estuvo varios años en Ecuador, país que la acogió y en donde su carrera artística evolucionó, terminó su estadía en estas tierras de manera muy poco usual. Ahora es noticia en Perú. A su innegable carisma para determinado tipo de público se suma una evidente predisposición para aparecer en las portadas de los medios sensacionalistas por algún tipo de lío doméstico. Acá recordamos cuando estuvo en problemas con algunos de sus excompañeros de canal, también con ciertas relaciones sentimentales. Por allá en Lima, en donde labora como participante de un reality, está inmersa en un ‘dime que te diré’ con su actual esposo, un chico que conoció en el mismo programa donde ella trabaja. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media