Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carolina Jaume lamenta publicación de revista de Miami y México

Carolina Jaume lamenta publicación de revista de Miami y México
27 de febrero de 2013 - 00:00

Ambos están en Las Vegas, sin embargo Carolina Jaume niega por ahora alguna vinculación sentimental con el mexicano Adal Ramones, y está sorprendida con la portada de magacín internacional de chismes que la involucra con el comediante. Ramones, por su parte, le ha dado duro en su Twitter a la revista.

Ella está en Las Vegas (EE.UU.) para -según nos cuenta- hacer unas audiciones para un filme. Lo cierto es que además del casting que mereció el correspondiente permiso de su canal para viajar, también aprovechó para ir al estreno del monólogo que su famoso amigo azteca Adal Ramones presenta en un teatro de la ciudad de los casinos.

Es en medio de las luces de neón y el bullicio de esa ciudad que Jaume se dio ayer contra el piso por la sorpresa mediática. La conocida revista de farándula que se imprime en México, pero que circula en toda América, en especial en los puestos de Miami, la pone en la portada dándose un afectuoso besito con el animador de Otro rollo.

Según la animadora de Baila la noche, la gráfica -estilo paparazzi-, algo desenfocada, “es solo un saludo, un beso en la mejilla, como se lo daría a cualquier amigo”, dice...; lo que más le sorprende y enoja es que la publicación que circula en su edición impresa, desde ayer, la llama “La otra”, y hace alusión al reciente divorcio del animador mexicano.
 
ALGO DE HISTORIA RECIENTE
Adal Ramones vino hace pocos meses a Guayaquil a presentar sus exitosos monólogos. Recordemos que sus shows cargados de ironía y humor recorren toda América, pues luego de que animara con gran suceso el programa de Televisa Otro rollo, la fama del actor se extendió. En su reciente presentación en Guayaquil, una esbelta figura destacaba entre los asistentes, en primera fila además.

Era Carolina Jaume, actriz y animadora nacional. La amistad entre ambos personajes no se hizo esperar; la química fraterna fluyó y el cómico encontró más de un motivo para sentirse a gusto entre sus nuevos amigos ecuatorianos.

Esta relación de amistad fue el detonante para que Adal Ramones, invitado por la misma Carolina, regresara a Ecuador a inicios de febrero, no a presentar otro monólogo sino para apadrinar el programa nocturno de la rubia actriz: Baila la noche, de Canal Uno. La presencia de Ramones originó comentarios suspicaces, pues Jaume y su novio de mucho tiempo, Douglas Bastidas, también habían terminado una larga relación sentimental.
 
EL HOY
Adal Ramones ha sorprendido a la prensa mexicana al hacer el anuncio formal de su divorcio con Gabriela Valencia. Luego se fue a trabajar con sus shows a Las Vegas, en donde -según su cuenta Twitter- se reunió con sus “mejores amigos” (en las fotos se lo ve con varios ecuatorianos, entre ellos Carolina).

Ya Ramones se descargó contra la publicación y Carolina Jaume conversó con nosotros ayer expresando entre lágrimas que lamenta que la revista “no se informara bien, y que lo único que me une a Adal es una gran amistad”. Se la sentía destrozada.

Lo que sucede en Las Vegas se queda allí y también lo que supone una conversación personal entre la actriz y el autor de estas líneas se queda en el chat. Lo que sí se confirma para nosotros es que la amistad no pasó a más.

Y le creemos...

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media