En Guayaquil fue aprehendida supuesta banda delictiva dedicada al robo de locales

| 14 de Septiembre de 2017 - 07:30

A través del operativo 'Fortaleza 100', la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Guayaquil (DMG) desarticuló a una supuesta organización delictiva dedicada al robo de locales comerciales, tenencia ilegal de armas de fuego y microtráfico.

Mediante técnicas y acciones investigativas efectuadas por miembros de la Policía, en el Distrito Nueva Prosperina, este miércoles, se efectuó el allanamiento de un inmueble, en el sector de la cooperativa Sergio Toral, sitio que sería utilizado como centro de acopio de todo lo sustraído de manera ilegal. En el lugar fueron detenidas tres personas de nacionalidad ecuatoriana.

Detenidos:

1.- Juan Francisco V. G., de 37 años, registra un antecedente penal por robo.
2.- Luis Enrique R. V., de 19 años, una detención por tenencia de sustancias psicotrópicas.
3.- Lidia Viviana B. G., de 34 años, no registra antecedentes penales.

Evidencias:

Dos armas de fuego (subametralladora, carabina), 10 armas blancas, 20 municiones sin percutir calibre 9 mm, dos alimentadoras, dos motocicletas adulteradas sus series alfanuméricas (robadas), 400 gramos de heroína, 11 equipos electrónicos (televisor, DVD, grabadoras, parlantes de amplificación), 28 joyas (cadenas de plata, anillos de plata, relojes), seis teléfonos reportados como robados y dinero en efectivo ($ 120).

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del DMG.  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: