Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una ecuatoriana murió y dos resultaron heridos por alud en carretera colombiana

Las víctimas son de la población San Gabriel, en Carchi, y se dirigían a Pasto.
Las víctimas son de la población San Gabriel, en Carchi, y se dirigían a Pasto.
Tomado del Facebook de José Fernando Ayala Arcos
05 de abril de 2018 - 00:02 - Redacción Web

Tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana se movilizaban en un Chevrolet Aveo azul de placas TDH-348, que fue atrapado por un alud en una carretera del departamento colombiano de Nariño. Uno de los compatriotas falleció.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles. Los ecuatorianos se dirigían a la ciudad de Pasto por la vía Panamericana. La víctima fatal fue una mujer identificada como Teresa de Jesús P., de 81 años; . Sus dos acompañantes: Fausto M., de 28 años; y Carmen O, de 54, resultaron heridos y se encuentran hospitalizados en Ipiales, frontera con Ecuador.

John Mora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, explicó al canal Ecuavisa que los heridos presentaban politraumatismos, “fracturas en sus miembros superiores e inferiores. La fallecida presentaba un trauma fuerte en el cráneo”.

La parte delantera del automotor quedó aplastada por el alud. Los familiares de las víctimas acudieron hasta el nosocomio en Ipiales para acompañar a sus seres queridos. y expresaron su deseo de llevarlos a Ecuador.

La fallecida y los heridos son oriundos de la población San Gabriel, en la provincia de Carchi. (I)

Contenido externo patrocinado