Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hermana de la víctima fue rescatada por uno de los vecinos

Un bebé pierde la vida en incendio

Un bebé pierde la vida en incendio
05 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Moisés David, un niño de un año y 7 meses de nacido, perdió la vida en un incendio ocurrido aproximadamente a las 21:00 del jueves, en una casa de caña, en la cooperativa ‘Esfuerzo Propio’ en Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. Habitantes del sector mencionaron que aparte del fuego, explotó un tanque de gas.

Al parecer, el infante estaba dormido. Dana Paola, la hermana de la víctima y quien tiene 3 años, logró salir al balcón y fue rescatada por un vecino.

Manuel Vera, padre de los menores, cree que las llamas fueron originadas por un cortocircuito. Su esposa había salido a comprar un jabón para lavar platos a una tienda, situada a una cuadra y media de distancia y al regresar vio las llamas. Él, en cambio, aún no llegaba a casa, pues desde las 19:00 estaba en el culto de la iglesia a la que asiste en la ‘entrada de la 8’ y cuando este terminó, a eso de las 21:00, fue a cobrar un dinero. “Mi esposa se sentía un poco enferma y por eso no fue ese día. De regreso a la vivienda vi a unos bomberos y sentí que era en la casa, cuando llegué no lo podía creer. Solo Dios me puede fortalecer para superar esto”, agregó. La madre de los niños estaba en casa de un familiar, Manuel indicó que estaba muy afectado. (I)

Contenido externo patrocinado