Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos en operativo de rescate de un secuestrado

Tres detenidos en operativo de rescate de un secuestrado
10 de mayo de 2017 - 18:11 - Redacción Web

Un ciudadano fue rescatado en una vivienda de Babahoyo donde permanecía secuestrado. En el operativo la Policía del Distrito Babahoyo detuvo a 3 personas.

Según el reporte policial, la tarde del domingo 7 de mayo Mario B. se movilizaba en un taxi cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le cubrieron la cabeza y lo trasladaron en un vehículo hasta la casa donde se produjo su liberación.

Los delincuentes realizaron llamadas extorsivas a un familiar de la víctima, a quien le exigían 1.000 dólares para liberarla. El pariente se comunicó con las autoridades y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) inició las investigaciones.

Los agentes encontraron el celular presuntamente utilizado para las llamadas y el vehículo en el cual fue trasladado el rehén.

Tras ubicar el sitio donde se encontraba Mario B., la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía realizó el operativo para rescatarlo. Los presuntos captores fueron detenidos. Son Diger O., Alberto C. y Segundo C., a quienes se inició instrucción fiscal por 30 días, por el presunto delito de secuestro extorsivo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media