Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por vía aérea buscan restos de Nathaly

La Policía junto con la Fiscalía reconstruyeron el momento en que Nathaly practicaba el deporte de aventura Zip Line, en Maras, donde murió.
La Policía junto con la Fiscalía reconstruyeron el momento en que Nathaly practicaba el deporte de aventura Zip Line, en Maras, donde murió.
Foto: El Regional de Piura
24 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La preocupación de los padres de Nathaly Salazar Ayala en torno a la libertad de los dos detenidos, se desvaneció el lunes último porque no se concretó esa acción judicial.

El primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Urubamba de la Corte Superior de Justicia del Cuzco ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jainor Huillca Huamán, de 19 años, y Luzgardo Pillco Amau (21).

El juez también dispuso que permanezcan tras las rejas hasta que el Ministerio Público determine las reales responsabilidades del caso.

Ambos hombres están procesados por los presuntos delitos de homicidio culposo, encubrimiento real, omisión de denuncia y hurto agravado, según el portal web El regional de Piura.

La joven, de origen ecuatoriana y residente española, desapareció el 2 de enero en el Cuzco, ciudad peruana. Los policías españoles y peruanos intensifican la búsqueda de la víctima incluso por vía aérea por el río Vilcanota. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media