Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional recaptura a internos fugados de la cárcel de Latacunga

Policía Nacional recaptura a internos fugados de la cárcel de Latacunga
Cortesía Policía Nacional
22 de julio de 2021 - 12:01 - Redacción Web

Tras los violentos amotinamientos que se registraron la noche del miércoles 21 de julio de 2021 en la cárcel de Latacunga, decenas de personas privadas de la libertad (ppl) aprovecharon la ocasión para escapar. Desde entonces, la Policía Nacional las busca.

Mediante operativos de búsqueda y control, los uniformados hicieron un barrido por la zona para recapturar a los internos fugados. En el transcurso de la mañana de este jueves consiguieron detener a algunos de ellos.

La cifra aumentó con el paso de las horas. Hasta las 12:00, la Policía ha recapturado a 66 ppl, quienes fueron ubicados por los sectores aledaños.

Las unidades de investigación, prevención e inteligencia de la Policía Nacional despliegan efectivos por la provincia de Cotopaxi para traer de regreso a los internos. En taxis, buses y viviendas se los busca.

Además, mediante la línea única ECU911 se recepta información sobre el paradero de los ppl fugados. Mientras tanto, grupos de criminalística hacen el levantamiento de cadáveres, tras los 13 decesos producidos al interior de la cárcel.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media