Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

183 paquetes de droga son hallados en terreno baldío

Los agentes realizaron tomas fotográficas de los paquetes de droga que fueron localizados en un tarreno baldío, al norte de Quito.
Los agentes realizaron tomas fotográficas de los paquetes de droga que fueron localizados en un tarreno baldío, al norte de Quito.
Foto: Cortesía / Dirección Nacional Antinarcóticos.
12 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

En un terreno baldío ubicado a un costado de la avenida Simón Bolívar, en el norte de Quito, personal de la Unidad contra el Tráfico para Consumo Interno de la Policía Nacional localizó 183 paquetes tipo ladrillo en cuyo interior había marihuana.

La Dirección Nacional Antinarcóticos informó que los paquetes que contenían 181,2 kilos de sustancia se encontraban agrupados en cinco bultos, colocados en costales.

El producto fue localizado en medio de la maleza. La operación, denominada Cataleya, se llevó a cabo con el apoyo de personal de Servicio Urbano. Investigaciones preliminares dan cuenta de que el alcaloide, equivalente a 362.498 dosis, provendría de Colombia.

Los paquetes estaban envueltos de manera uniforme: embalaje plástico negro, cubiertos con una bandera tricolor y un adhesivo blanco con la leyenda “América” e iba a ser distribuida en varios sectores de Quito.

La sustancia ilícita fue retirada del lugar mientras las investigaciones continúan. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media