Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vestidos como obreros de CNEL llevaban droga hasta en transformadores

Vestidos como obreros de CNEL llevaban droga hasta en transformadores
Foto: Policía Nacional
03 de febrero de 2020 - 17:50 - Redacción Justicia

En una camioneta azul con logos de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), dos ciudadanos vestidos de obreros transportaban droga por la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, provincia de Guayas.

Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos realizaron el operativo "Albatros", la madrugada de este lunes 3 de enero de 2020, y detuvieron a los individuos Jonathan G. y Cristhian L., quienes no registran antecedentes delictivos.

De acuerdo con información policial, en la camioneta había 249 bloques de marihuana distribuidos una parte en los asientos y otra en dos transformadores que eran llevados en el balde. El peso total del narcótico es de 122 kilos con 920 gramos que podían ser distribuidos como 256.700 dosis.

La agrupación presuntamente traía la droga desde Colombia, en norte de Ecuador y la expendía en Guayaquil, en los distritos Sur, Nueva Prosperina, Portete y Nueve de Octubre.

La empresa estatal CNEL, a través de un comunicado, informó que no tiene vínculo laboral con el personal ni con la camioneta incautada con sustancias sujetas a fiscalización en el operativo. "Se usurpó la marca institucional de la Corporación, con el uso de uniformes y el logo del vehículo que transportaba a los involucrados", consta en el documento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media