Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y dos heridos deja colisión vehicular en Guano

La colisión se registró en el sector de San Andrés.
La colisión se registró en el sector de San Andrés.
Cortesía
20 de septiembre de 2019 - 00:26 - Redacción Web

Una colisión entre dos vehículos fue reportada la mañana del jueves 19 de septiembre en el sector de San Andrés, cantón Guano, provincia de Chimborazo. El hecho dejó un muerto y dos heridos.

El ECU 911 recibió la alerta vía telefónica y coordinó el desplazamiento de paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), patrulleros de la Policía Nacional y ambulancias de Panavial.

Según la información de los efectivos policiales, se trató del choque frontal excéntrico entre un automóvil y una camioneta.

El personal médico estabilizó a dos personas: una mujer de 30 años de edad y un hombre de 41, quienes fueron trasladados al Hospital Docente General y al Subcentro Lizarzaburu, respectivaente.

Además, los organismos de socorro confirmaron el fallecimiento de un ciudadano dentro de una casa de salud. El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver.

Los automotores siniestrados fueron ingresados a los patios de retención vehicular para el respectivo proceso legal. Se investigan las causas del accidente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media