Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos dejó accidente en el norte de Guayaquil

Los dos automotores fueron trasladados al canchón de la ATM
Los dos automotores fueron trasladados al canchón de la ATM
@Cupsfire_gye
12 de julio de 2020 - 20:40 - Redacción Web

Dos vehículos colisionaron la tarde del domingo 12 de julio en la ciudadela La Atarazana, norte de Guayaquil. El saldo del accidente fue de tres personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 12:51 en la avenida Democracia, diagonal al Consejo Nacional Electoral (CNE). El reporte del ECU 911 Samborondòn señala que tras verificar la novedad a través del sistema de videovigilancia, se coordinó el despacho de dos ambulancias, un autobomba y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (BCBG).

Adicionalmente acudieron elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad y un adulto de 62 años. Los niños fueron trasladados al hospital Roberto Gilbert y el sexagenario, a la clínica Proaño. Los tres permanecen hospitalizados.

Una unidad del BCBG realizó la limpieza de la calzada para evitar más siniestro en el lugar y los vehículos fueron llevados al Centro de Retención vehicular de la ATM. Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron el levantamiento de evidencias para determinar las circunstancias en que se produjo el percance. (I)

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Samborondón permitieron coordinar la atención del siniestro. Cortesía ECU 911 Samborondón

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media