Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardacostas de la Isla San Cristóbal rescataron a un tripulante que sufrió una fractura

Guardacostas de la Isla San Cristóbal rescataron a un tripulante que sufrió una fractura
Imagen de Twitter de la Armada
05 de junio de 2020 - 15:33

Personal de la lancha guardacostas Isla San Cristóbal rescató a un tripulante que sufrió una fractura expuesta a bordo del barco “Baltic Prosperity”, que navegaba ayer a 360 millas náuticas de Puerto Baquerizo Moreno.

El Sub Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate Marítimo (SAR) de la Dirección Regional Insular, recibió la llamada de auxilio y coordinó con los guardacostas para encontrarse en un punto determinado con el barco en mención, lo que ocurrió a 180 millas náuticas de Puerto Baquerizo Moreno.

El personal de sanidad de la Armada, lo estabilizó y brindó los primeros auxilios a Andriy Marchenko, tripulante ucraniano de 48 años, quien presentaba una hemorragia por fractura expuesta en una de sus piernas, trauma producido mientras realizaba labores cotidianas en el barco tanquero de bandera de liberiana.

El tripulante herido,  arribó hoy a las 06:45 a la Isla San Cristóbal donde fue recibido por médicos del Ministerio de Salud Pública que lo trasladaron en ambulancia para continuar con la atención y tratamiento médico correspondiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media