Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades hallan partes de un cadáver presuntamente del teniente de la Dinased

Autoridades hallan partes de un cadáver presuntamente del teniente de la Dinased
FOTO: Héctor Marcillo / El Telégrafo
07 de octubre de 2016 - 15:01 - Redacción Web

El ministro del Interior, José Serrano, confirmó la muerte del teniente Wilmer Washington Goyes, jefe de la Dinased Subzona Guayas. Los restos del agente fueron hallados en el sector de la Perimetral, a la altura de 3 Bocas, al norte de Guayaquil.

De acuerdo a información preliminar, la policía ya habría detenido a una persona que podría estar implicada en el asesinato.

Los forenses sacaron varias fundas del lugar y se cree que son partes del cuerpo del desaparecido teniente.

En declaraciones a la prensa, el coronel Víctor Arauz, director de la Dinased, señaló que los restos del cuerpo encontrado presuntamente podrían ser del teniente Goyes. Los forenses trasladaron estas partes al laboratorio de Criminalística para comprobar y confirmar la identidad del fallecido.

Arauz indicó que gracias a la llamada de una persona que advirtió sobre las fundas en la zona se pudo realizar el hallazgo de las partes del cuerpo y que el sospechoso fue detenido en Pedernales.

Un agente de la policía confirmó que el vehículo fue encontrado en Guayaquil, en las calles Vacas Galindo, entre la 31 y 32 en un garaje.

En la búsqueda participaron más de 30 agentes acompañados de canes de la Policía.

En la cuenta Twitter del Ministro Serrano, se graficó el vehículo en el que Goyes realizaba las investigaciones del caso 'González y otros'.

Escuche las declaraciones del coronel Víctor Arauz, director de la Dinased. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media