Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos heridos en accidentes de avioneta y parapente, en Guayas

Un ciudadano quedó atrapado en un árbol de más de 15 metros de altura en el kilómetro 13 de la vía a la costa.
Un ciudadano quedó atrapado en un árbol de más de 15 metros de altura en el kilómetro 13 de la vía a la costa.
Foto y video: Cortesía Tnt. Jhonny Cóndor
23 de septiembre de 2016 - 21:48 - Redacción Justicia

Una avioneta se estrelló la tarde del viernes en el sector Jesús María, vía Aguas Calientes, perteneciente al cantón Naranjal, provincia de Guayas. El ECU-911 Samborondón recibió varias llamadas alertando sobre la emergencia aproximadamente a las 14:00, por lo que coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y un patrullero de la Policía Nacional.

Al llegar al punto, las autoridades confirmaron que el piloto estaba consciente, con posibles fracturas en sus piernas y dolor cervical producto del accidente cuando realizaba labores de fumigación en el sector.

El herido, quien viajaba solo en la aeronave, fue estabilizado en el lugar para luego ser trasladado hasta una casa de salud en Naranjal.

Por otra parte, hasta las 21:00 del viernes continuaban las labores de rescate de un ciudadano que realizaba parapente y quedó atrapado en un árbol de más de 15 metros de altura en el kilómetro 13 de la vía a la costa, en Guayaquil.

La emergencia fue reportada aproximadamente a las 11:00. El sitio del hecho, según personal del Cuerpo de Bomberos que acudió, queda a una hora a pie de la vía principal. El acceso fue difícil por la topografía del terreno, lo que impidió el ingreso de los vehículos del organismo de rescate.

 Sin embargo, a la medianoche los bomberos confirmaron en su Twitter que el ciudadano fue rescatado. En una ambulancia lo trasladaron a una casa de salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media