Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a sujeto acusado de delito contra el pudor

Detienen a sujeto acusado de delito contra el pudor
22 de septiembre de 2012 - 00:00

Como Ángel Benito Vacacela Morán, de 23 años, fue identificado el sujeto detenido, la mañana de ayer, que supuestamente atentó contra el pudor de una menor de 12 años en el sector de San Eduardo, noroeste de Guayaquil.

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 06:30 cuando la adolescente salió de su vivienda, localizada en la cima del cerro San Eduardo, para coger el expreso que la conduce al colegio, bajo la mirada de la familia para evitar algún contratiempo en el camino.

Sin embargo, Alex Chiriguaya, padre de la menor, ante el fiscal relató que cuando la joven se dirigía a coger el bus fue interceptada por un sujeto, en una motocicleta, quien le pidió que le indicara como salía del lugar y mientras le explicaba, el individuo, con insultos y amenazas, intentó besarla, cogiéndola del cuello y luego mostrándole su miembro.

Chiriguaya señaló que al observar la situación inmediatamente fue a auxiliar a su hija, pero el sujeto huyó con dirección a la vía a Daule, por lo cual fue perseguido hasta el km 4,5, donde con la colaboración de la Policía lo detuvieron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media