Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de vehículo sirvió para descubrir carga de marihuana

Accidente de vehículo sirvió para descubrir carga de marihuana
El Telégrafo
08 de octubre de 2020 - 08:24 - Redacción Justicia

Un accidente de tránsito produjo que las autoridades policiales, en la zona de Balsapamba (Bolívar), se percataran de que entre los posibles restos que se observaron luego del impacto, haya indicios de que uno de los vehículos llevaba droga.

La colisión ocurrió entre las calles Ocho de Noviembre e Isidro Ayora, a las 06:30 del martes 6 de octubre de 2020. A esa hora, un ciudadano reportó al 911 sobre el percance y la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar para verificar el accidente de tránsito.

Se trataba del choque de un vehículo Kia Sportage de color gris, placa PCT-5506, que se había volcado, pero dentro del automotor no se encontraban ni el conductor ni ocupantes.

Testigos dijeron a la Policía que las personas inmersas en el accidente huyeron con dirección al Coliseo José Fina Barba.

En la inspección, uno de los agentes se percató de que en la base del parachoque y los zócalos del costado izquierdo y derecho, se encontraban paquetes con envolturas en fundas plásticas de color negro, lo que hizo presumir que podía tratarse de droga.

Ese dato llevó a que los uniformados emprendieran la búsqueda de los ocupantes del vehículo, que fueron ubicados en pocos minutos. Se trataba de tres personas adultas y un menor de edad, con las mismas características que mencionaron los moradores del lugar del choque.

Cuando los agentes se acercaron se dieron cuenta de que ellos eran los protagonistas del choque y volcamiento, pues estaban en la parte de atrás de un domicilio abandonado con laceraciones y golpes.

Los detenidos responden a los nombres de: Lizardo Aníbal B., Bélgica Irene S., María José O. y un niño de tres años de edad.

El siguiente paso fue coordinar con la unidad especial de Criminalística de la provincia de Bolívar, la cual, al mando del sargento Erick Quishpe, se dirigió hacia donde se encontraba el automóvil, lo inspeccionó y descubrió que entre las latas retorcidas del jeep había 15 paquetes tipo ladrillo que contenían marihuana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media