Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en sector de Tambillo deja tres fallecidos y seis heridos

Accidente en sector de Tambillo deja tres fallecidos y seis heridos
Cortesía
25 de julio de 2020 - 10:13 - Redacción Justicia

Tres personas fallecieron la madrugada de este sábado 25 de julio, tras un accidente registrado en la avenida Pedro Vicente Maldonado. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito, en el siniestro también resultaron heridas seis personas.

El incidente se registró en sector de Tambillo, cerca de la UPC de Santa Rosa sector Cutuglahua en el cantón Mejía. El ECU-911 informó que la tragedia se originó por un choque frontal excéntrico entre una furgoneta tipo escolar y una camioneta doble cabina.

Efectivos de seguridad deshabilitaron tres carriles de la avenida; las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a sus casas de salud. La vía continúa inhabilitada.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al patio de retención vehicular. Las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del siniestro vial.

La emergencia fue asistida por efectivos de la Policía Nacional, una unidad de rescate y personal de Cuerpo de Bomberos Mejía, dos ambulancias de Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias, un polivantente y personal de Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media