Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a chofer víctima de secuestro en Guayaquil

Policía rescató a chofer víctima de secuestro en Guayaquil
Fotos: Policía Nacional
26 de julio de 2017 - 18:16 - Redacción Web

El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo plateado fue rescatado ileso por personal policial del Distrito Progreso en el sector conocido como La Guanpa, ingresando por la vía donde será construido el nuevo aeropuerto, en la vía a la costa.

Según el reporte oficial, el ciudadano conducía por el centro de Guayaquil a la medianoche del lunes cuando una pareja le pidió una carrera hasta una urbanización en la vía a la costa. Sin embargo, al llegar al lugar pactado, los pasajeros sacaron un arma de fuego y obligaron al conductor a trasladarse hasta el kilómetro 28.

Cuando el vehículo arribó al sitio fue estacionado en una guardarraya. Entonces fue divisado por un patrullero que circulaba por el punto. Los policías se acercaron y tres sospechosos huyeron corriendo hacia la maleza.

Otro vehículo, un Toyota Tercel con cuatro ocupantes, escapó del lugar con dirección a Chongón, pero un operativo policial permitió interceptarlo y fueron capturadas las cuatro personas. Se decomisó un arma de fuego.

Los agentes revisaron los antecedentes delictivos de los sospechosos en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W) y comprobó que registran detenciones por diferentes delitos, entre ellos por robo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media