Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil recordó Día Mundial de los DD.HH.

La avenida 9 de Octubre de Guayaquil acogió ayer a decenas de ciudadanos que marcharon por el Día Mundial de los Derechos Humanos.
La avenida 9 de Octubre de Guayaquil acogió ayer a decenas de ciudadanos que marcharon por el Día Mundial de los Derechos Humanos.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
10 de diciembre de 2017 - 14:11 - Redacción Justicia

Diversos grupos y colectivos sociales marcharon este domingo por la avenida 9 de Octubre de Guayaquil en conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos (DD.HH.).

“Estamos aquí para recordale a la ciudadanía y a los gobiernos a nivel mundial que debemos luchar juntos en la búsqueda de una sociedad justa e igualitaria, respetuosa de los Derechos Human os”, expresó Billy Navarrate, director del Comité Permanente en Defensa de los Derechos Humanos (CPDH).

En la marcha que partió del parque Centenario y concluyó en la plaza San Francisco, estuvieron representantes, estudiantes universtarios, Comité de Derechos Humanos “Humanismo”, fundaciones, moradores de Monte Sinaí, Posorja e Isla Trinitaria, venezolanos residentes en el país, entre otros.

Además, hoy concluyeron los 16 días de activismo por los derechos, en la búsqueda de la paz en el hogar como vehículo para terminar con la violencia a nivel mundial. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media