Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Incop es reconocido en el mundo

Incop es reconocido en el mundo
28 de noviembre de 2011 - 00:00

El Sistema de Contratación Pública del Ecuador desarrollado por el Instituto Nacional de Contratación Pública (Incop) se encuentra entre los mejores de América Latina y del mundo en términos de eficiencia y transparencia.

Así lo demuestran los apoyos y colaboraciones solicitados por otros países y la intensa participación del Incop en foros internacionales para conocer su experiencia.

El director ejecutivo de la entidad, Jorge Luis González, participó en la conferencia de Contratación Pública Electrónica de Asia y el Pacífico, que se desarrolló en Bali, Indonesia, el 22 y el 24 de noviembre.

El funcionario presentó  la ponencia: Los impactos de la implementación del nuevo sistema electrónico de contratación pública en el Ecuador.

Junto con Chile, la experiencia de Ecuador ha significado un valioso referente para los países latinoamericanos, en ese importante foro asiático.

La calidad tecnológica y el impacto social del sistema ecuatoriano fueron altamente evaluados en el contexto internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado