Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Galápagos, Quito y Tren Crucero entre nominados a los World Travel Awards

Galápagos, Quito y Tren Crucero entre nominados a los World Travel Awards
09 de abril de 2015 - 12:01

En la 22º edición de los World Travel Awards, Ecuador ha logrado un total de 28 nominaciones en las que se incluyen a la ciudades de Guayaquil, Quito, Islas Galápagos, Tren Crucero y varios hoteles de lujo.

Este año Galápagos y Quito compiten juntas en la categoría Destino Líder de Sudamérica junto a: Bahia Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Isla de la Pascua (Chile), Lima (Perú), Santiago (Chile).

Asimismo, Ecuador se encuentra nominado en las categorías de: Destino Líder de Turismo de Aventura, Destino Líder Culinario, Destino Líder de Sudamérica, Destino Líder de Patrimonio y Destino Verde de América del Sur; el año pasado ganó en esta última categoría.

En 2013 y 2014 la capital ecuatoriana fue galardonada como el mejor destino de Sudamérica. Este año se encuentra en las categorías de: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias y Destino Líder de Paso, el Aeropuerto Mariscal Sucre también se encuentra nominado en la categoría Aeropuerto líder de Sudamérica.

Las playas de las Islas Galápagos compiten en la categoría de Destino Líder de Playa junto a: Fernando de Noronha Y Rio de Janeiro (Brasil), Máncora (Perú), Mar del Plata (Argentina), Isla Margarita (Venezuela), Isla San Andrés (Colombia) y Viña del Mar (Chile).

De igual manera, El Tren Crucero de Ecuador se encuentra en la categoría "Tren del lujo de Sudamérica" y compite junto a Andean Explorer (Perú), Great Brazil Express (Brasil) y Hiram Bingham (Machu Picchu).

Asimismo la ciudad de Guayaquil compite las categorías de: Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Destino Líder de Viajes de Negocios.

El Ministerio de Turismo de Ecuador también se encuentra nominado en la categoría: Líder Patronal de Turismo de América del Sur junto con las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Los hoteles nominados son: Casa Gangotena, Hotel Plaza Grande, La Mirage Garden Hotel & Spa, Hotel Oro Verde Guayaquil, Swissôtel Quito, Finch Bay Eco y Mashpi Lodge. (I)

Para votar por en las categorías en las que se encuentra Ecuador debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página www.worldtravelawards.com/vote y de click en la palabra Registrate.
  2. Complete el formulario.
  3. Recibirá un correo electrónico de confirmación la cuenta creada.
  4. Se abrirá una pantalla para iniciar el proceso del voto. Busca en la casilla regiones, América del Sur.
  5. Busca la categorías de Ecuador y seleccionar

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado