Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Feria de Finados, en dos sitios

Feria de Finados, en dos sitios
23 de octubre de 2012 - 00:00

Ayer se inició la venta de puestos para la Feria de Finados que se desarrolla anualmente en Ambato, que será desde 26 de octubre hasta el 4 de noviembre en La Quinta El Rosario de la capital tungurahuense.

El proceso ha sido criticado por los comerciantes de comida y artesanías interesados en ofrecer sus productos.  Acusan a la Municipalidad de falta de organización y denuncian la presencia de revendedores

Personas provenientes de Ambato, Cuenca, Guayaquil, Quito, Loja, incluso Colombia, han dormido, por turnos, desde hace aproximadamente dos semanas en los exteriores de La Quinta para obtener una ubicación en la feria.

Durante la entrega de turnos para adjudicarse los espacios de venta, el pasado sábado, se produjeron roces entre los comerciantes y miembros de la Policía Metropolitana.

Los interesados plantean que el procedimiento no se realice a última hora, sino con anticipación para evitar que haya aglomeraciones y desorden.

Entre tanto, funcionarios de la Cámara de Industrias de Tungurahua informaron que el Centro de Exposiciones Ambato funcionará como una extensión de la feria.

Hay espacio para 800 comerciantes en el lugar, hasta la actualidad se han hecho 500 reservaciones, aseguró Neyda Vásconez, directora ejecutiva de la Cámara.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado