Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Calidad de chocolate ecuatoriano fue alabado en festival de Londres

Calidad de chocolate ecuatoriano fue alabado en  festival de Londres
20 de octubre de 2011 - 00:00

El stand de Ecuador fue uno de los más visitados por sus variadas y originales demostraciones, durante el festival “Chocolate Week” que se realizó en Londres, del 10 al 16 de octubre.

Trufas de chocolate con pulpa de cacao, pétalos orgánicos de rosa ecuatoriana en una fuente con chocolate, sango cremoso de choclo al chocolate, uñas de pangora con manteca de cacao y amaranto; y uvillas enconfitadas en ishpingo y chocolate, conquistaron el paladar de los londinenses, que no dejaron de alabar la calidad y exquisitez del producto ecuatoriano.

El chef ecuatoriano Sebastián Villavicencio fue quien deleitó a los visitantes en dos exposiciones, con la gastronomía gourmet preparada con chocolate.

Los helados de paila cerraron esta muestra gastronómica, que estuvo a la altura de los 45 expositores que participaron en el festival representando a los principales países chocolateros del mundo, como: Francia, Italia, Suiza, Hungría, Holanda, Alemania.

En este evento, el Ministerio de Turismo desarrolló una amplia estrategia promocional para dar a conocer el potencial turístico del Ecuador y posicionar la Ruta del Cacao entre los visitantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media