Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durante este mes

Almacenes de la ciudad realizan remate de mercadería

Almacenes de la ciudad realizan remate de mercadería
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
17 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Con la temporada de Navidad y las celebraciones de fin de año, todos los gastos  en regalos, detalles especiales, reuniones y otros imprevistos dieron como resultado que los ciudadanos terminen el 2015 muy gastados.   

Por esta razón, en este mes, productos para el hogar, la oficina o algún detalle que necesite para decorar son parte de la temporada de rebajas y saldos en los distintos almacenes de Guayaquil.  

Los almacenes de Sukasa, Sukocina y Todohogar presentan hasta el 17 de enero la campaña Big Bang Sale, que cuenta con saldos de hasta el 60%.  Así también, del 20 al 24 de enero se podrá obtener en Todohogar descuentos de hasta el 60% en mercadería seleccionada.

En los centros comerciales también hay promociones. Village Plaza, ubicado en Samborondón, ofrecerá hasta hoy innovadoras ofertas para sus clientes y visitantes. Los locales participantes ofrecerán atractivas ofertas de hasta el 60% de descuento, por lo que los compradores podrán adquirir joyas, electrodomésticos, ropa deportiva y casual, zapatos, artículos de oficina, productos de tecnología, entre otros. Algunos ciudadanos esperan este mes para realizar sus compras y obtenerlas a menor precio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media