Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A la actividad asistió Bayardo Villegas, de la SENESCYT

Taller de redacción científica finalizó

Taller de redacción científica finalizó
Foto: El Telégrafo
09 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Coordinación de Investigación de la UPS sede Guayaquil y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) Zonal 5 y 8 y el Programa Prometeo, realizaron el Taller de Redacción de Artículos Científicos.

La capacitación estuvo dirigida a profesores investigadores de la sede, quienes perfeccionaron sus conocimientos acerca de la presentación y publicación de artículos científicos en revistas de alto impacto a nivel nacional e internacional.

El taller tuvo como objetivo sensibilizar y promover la validación de la investigación en revistas científicas arbitradas, así como contribuir al mejoramiento de la escritura y redacción de artículos científicos develando algunas de las estrategias favorecedoras de la publicación. “El taller fue interdisciplinar, abierto a todos los campos científicos y carreras de la institución por estar centrado en aspectos y formatos estándares de la producción científica”, dijo la Ph.D. Raquel Ayala, coordinadora de Investigación de la sede Guayaquil.

El evento se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples y tuvo como facilitador al Ph.D. Sascha C.C. Steiner del Proyecto Prometeo de la Senescyt.

Contenido externo patrocinado