Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto local, nominado a premio

Proyecto local, nominado a premio
04 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El programa de formación ‘Diplomado de Liderazgo para el Buen Gobierno Municipal’, de la Escuela de Gobernanza y Liderazgo Municipal (EGOBM), un proyecto de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), fue nominado a los Napolitans Victory Awards 2017, premiación realizada por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

La gala de premiación, a la que asiste el presidente de AME, Daniel Avecilla, se desarrolló en el Crystal City Marriott at Reagan National Airport, en Washington DC.

The Napolitans Victory Awards son galardones concedidos a referentes de la consultoría política internacional.

El premio es el único cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Los Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012, como The Victory Awards, con la misión  de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispanoparlantes. (I) 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media