Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los guayaquileños disfrutaron ayer en las piscinas inflables

En los barrios suburbanos de la urbe, decenas de familias instalaron piscinas para que los más pequeños se diviertan en los días descanso.
En los barrios suburbanos de la urbe, decenas de familias instalaron piscinas para que los más pequeños se diviertan en los días descanso.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
27 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La fiesta no pudo ser mejor para los chicos. Además del cierre del año escolar en la región Costa, también empezó desde el sábado el feriado de carnaval que se extiende hasta mañana.

Las familias que no viajaron a los distintos destinos optaron por inflar o instalar piscinas en los exteriores de sus domicilios.

En la 25 y Bolivia (foto), así como en sus alrededores (suburbio de Guayaquil), los niños aprovecharon para refrescarse ante el calor.

La fiesta estuvo acompañada de un torrencial aguacero que cayó en la zona. Los menores no tuvieron que lanzarse agua, porque esta ya les cayó producto del chubasco.
En el norte, el centro y el sur del puerto principal también llovió, incluso hubo truenos.

La avenida Guillermo Pareja, de la ciudadela La Garzota, quedó inundada. Lo mismo sucedió en la Juan Tanca Marengo, la vía a Daule,  sectores de Mapasingue y en Samborondón. En todas las etapas Sauces, también en el norte, empezó a llover desde el mediodía.

La urbe estuvo vacía especialmente en el centro. Los locales comerciales estuvieron cerrados en su mayoría, salvo algunos negocios de venta de comida. Lo más visible fueron los vendedores de espumas en spray y de globos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media