Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durán celebró 31 años de ser cantón

Durán celebró 31 años de ser cantón
14 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La alcaldesa, Alexandra Arce  (foto),  el gobernador del Guayas, Luis Monge, y varias autoridades participaron en la sesión solemne por la celebración de los 31 años de cantonización de Durán. Ahí destacaron los logros obtenidos en el cantón durante los últimos 10 años.

“El mundo ve en Ecuador a un país donde poblaciones como Durán crecen de manera incluyente. El cambio es posible y desde hace una década está en marcha”, manifestó la primera autoridad de la provincia.  Eloy Alfaro Durán conocida como la tierra ferroviaria  y de la mejor fritada del mundo celebró su trigésimo primer aniversario de cantonización. El cantón guayasense es ahora una cuna de desarrollo por la evidente transformación que tiene.

Alexandra Arce, alcaldesa de Durán, resaltó obras importantes como la dotación de agua potable para toda la ciudad, el relleno compactado de las calles y la entrega de escrituras. También se refirió a la lucha contra las drogas con la campaña “Las drogas no son un juego en Durán” que tiene el apoyo del artista Vico C.

Durante la sesión solemne se entregaron varios reconocimientos a ciudadanos cuya labor ha contribuido con el desarrollo del cantón. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media