Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caminos son habilitados en Milagro

Caminos son habilitados en Milagro
01 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Las vías Carrizal-Mata de Plátano, de 4,5 km, y el acceso a La Garganta, de 1,5 km; en el cantón Milagro, fueron habilitados con maquinarias trasladadas por la Prefectura del Guayas, gestión que forma parte de un acuerdo interinstitucional con el Municipio del cantón.

Como parte del convenio que permite a la Alcaldía señalar las atenciones prioritarias, el Gobierno provincial también trabaja actualmente en la reconformación de la vía Las Piñas-Las Pilas, de más de 6 km.

El técnico de la Prefectura del Guayas, Freddy Hernández (foto) y el concejal rural de Milagro Ulfrido Echeverría verificaron la ejecución de las últimas labores, en el fin de semana.

El Municipio de Milagro se encarga de identificar los caminos que serán atendidos mientras dure el convenio durante aproximadamente mes y medio más, destacó Hernández. “Estamos trabajando de acuerdo con la solicitud de la señora alcaldesa (Denisse Robles) y el concejal rural.”.

Por su parte, el concejal Echeverría, expresó su agradecimiento  “porque hemos sido atendidos desde diciembre y el equipo caminero está trabajando y el prefecto (Jimmy Jairala) está apoyando las necesidades del sector rural”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media