Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM inicia proceso de señalización horizontal en calles de Guayaquil

ATM inicia proceso de señalización horizontal en calles de Guayaquil
22 de junio de 2017 - 00:21 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció el inicio de una campaña de señalización horizontal en avenidas y calles de Guayaquil, en la cual se remarcarán los pasos cebra y otras señales.

Para ello serán cerradas las vías intervenidas, desde las 22:00 hasta el amanecer. El proceso arranca con el cierre de la avenida Francisco de Orellana, desde el hotel Hilton Colón hasta el centro comercial San Marino. Aquí se realizará el hidrolavado de los diferentes carriles.

La demarcación, según la ATM, es un proceso en el que se trabaja inicialmente para luego proceder a la aplicación de la pintura termoplástica en la definición de los carriles y límites de la calzada, en ambos sentidos de la avenida.

La realización de estos trabajos de hidrolavado y remarcado, será durante el día y la aplicación del termoplástico, se lo realizarán por las noches.

La ATM hace un llamado a la ciudanía para que tome en consideración este proceso de señalización horizontal de la avenida Francisco de Orellana, para que a partir de las 22:00 en adelante, evite circular por ella y tome calles laterales para conducirse hacia el norte o hacia el sur de la ciudad.

El siguiente tramo de calles a señalizar de manera horizontal, será el corredor vial dos, que corresponde a las calles Los Ríos y Esmeraldas. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media