Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samborondón recibió Parque Histórico

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez (i); y el titular de Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner, suscriben el contrato de entrega en comodato.
El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez (i); y el titular de Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner, suscriben el contrato de entrega en comodato.
Municipio de Samborondón
21 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El GAD Municipal de Samborondón recibió en comodato las instalaciones del Parque Histórico, mediante un contrato con el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector  Público, Inmobiliar. 

El contrato fue suscrito entre el titular de Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner; y el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, para que el Municipio administre las actividades que se desarrollan en el parque, además de los proyectos de interés público, con el aprovechamiento racional de sus recursos.

También se entregaron las especies animales del zoológico del Parque para su cuidado y cautiverio, según los compromisos establecidos en el comodato y en la normativa ambiental aplicable.

El contrato tiene una duración de 8 años, en la que el Municipio se compromete a dictar las normas, regulaciones o políticas de la gestión de Parques, que deben aplicarse y prestar las facilidades a través de los funcionarios competentes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado