Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las estructuras de madera del parque lineal deterioradas

La falta de tablones se ha convertido en un riesgo para los transeúntes del Parque Lineal. Foto: Miguel Castro |  El Telégrafo.
La falta de tablones se ha convertido en un riesgo para los transeúntes del Parque Lineal. Foto: Miguel Castro | El Telégrafo.
09 de abril de 2014 - 00:00

Los elementos de madera que se encuentran dentro del Parque Lineal, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, presentan evidente deterioro.

El problema, que ya tiene varios meses sin solución, se observa en asientos y zonas para peatones.

En las camineras del Puente 5 de Junio hay tablones que están fuera de su espacio, lucen partidos o hay agujeros desde donde se puede observar, hacia abajo, el Estero Salado.

Lissette Morán, estudiante universitaria que a diario camina por el lugar, recordó que en una ocasión se lastimó la rodilla al caer, pues no se percató del daño.

Algunos asientos están desgastados y en varios faltan palos transversales para apoyar el cuerpo con comodidad.

Asimismo, a la altura de los juegos biosaludables, una escultura de madera donde aparecen figuras de personas, perdió algunos relieves por, aparentemente, acción de termitas o polillas.

El Municipio de Guayaquil informó que el mantenimiento del Parque Lineal se realiza anualmente, en el tercer cuatrimestre del año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado