El 'Chape' estará tres días en Guayaquil

| 13 de Enero de 2017 - 11:55

La ‘Fuerza Roja’ se enfrentará al campeón de la Sudamericana el próximo 24 de enero en el estadio Christian Benítez. El vicepresidente del club brasileño confirmó la presencia del equipo.

La dirigencia de River Ecuador, liderada por Julián Aguilar, confirmó ayer la llegada del Chapecoense para un partido amistoso a disputarse el 24 de enero.
Aguilar aclaró que el principal objetivo es rendirle un homenaje al elenco brasileño, por lo que la presentación de la plantilla de la ‘Fuerza Roja’ quedará en un segundo plano.

Enrique Avellán, director de marketing del equipo, explicó que la delegación llegará a Guayaquil la tarde del 23 de enero y disputará el partido a las 20:00 del siguiente día en el estadio Christian Benítez. El viaje del ‘Chape’ a Ecuador será el primero que hará fuera de Brasil, desde el accidente del 28 de noviembre, en el que fallecieron 19 jugadores.

El vicepresidente del ‘Chape’, Nei Maidana, confirmó la presencia del equipo en Guayaquil a través de un video. Tal como se había adelantado toda la taquilla que se genere ese día será entregada a la dirigencia del Chapecoense. Los precios para el encuentro son: $ 12 general y $ 20 tribuna. Si los hinchas llenan todas las graderías el club brasileño recibiría $ 162.432.

Además del cotejo amistoso, se preparan dos actividades más para la delegación brasileña que estará tres días en la ciudad. También quedó la puerta abierta para cualquier institución que desee rendir homenaje al Chapecoense. (I)