Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schurrer no seguirá en D. Cuenca

→El entrenador argentino Gabriel Schurrer da indicaciones durante un entrenamiento de Deportivo Cuenca, en el complejo de Patamarca.
→El entrenador argentino Gabriel Schurrer da indicaciones durante un entrenamiento de Deportivo Cuenca, en el complejo de Patamarca.
API
01 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca confirmó que el entrenador argentino Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico no continuarán la próxima temporada al mando del plantel.

Su asistente Leandro Sime y el preparador físico Gustavo Zubeldía lo acompañarán en su próximo reto, que de forma extraoficial se conoce que será en Independiente del Valle.

Schurrer dirigirá con normalidad los dos partidos restantes del campeonato -contra Liga de Quito y Guayaquil City- y además ya aseguró el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

El conjunto cuencano trabaja desde ya para contratar a un nuevo DT para el próximo año. Uno de los nombres que empiezan a sonar es el del argentino Guillermo Duró, que de confirmarse su llegada sería la quinta ocasión que comande a los ‘morlacos’.

A dos encuentros pendientes, Schurrer ha dirigido 42 partidos, consiguiendo 15 triunfos, 13 empates y 14 derrotas. (I) et

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media