Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schurrer firmó por un año con IDV

El técnico argentino Gabriel Schurrer (i) posa con la camiseta de su nuevo club, junto con el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales.
El técnico argentino Gabriel Schurrer (i) posa con la camiseta de su nuevo club, junto con el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales.
Foto: Cortesía Independiente del Valle
14 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El argentino Gabriel Schurrer fue oficializado como nuevo entrenador de Independiente del Valle, a partir de enero de 2018 y con una duración de una temporada.

Schurrer, que dirigió este año a Deportivo Cuenca, llegará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su primera experiencia en Ecuador. Leandro Sime, como su asistente técnico, y Gustavo Zubeldía, como preparador físico, estarán en Sangolquí desde el 4 de enero.

“Schurrer siempre fue la primera opción para el equipo. Hicimos unas averiguaciones, seguimos su hoja de vida, hizo una buena presentación con el Deportivo Cuenca. Fue la mejor opción”, dijo el gerente del equipo, Santiago Morales.

Antes de que termine la segunda etapa, la dirigencia ya había confirmado que el colombiano Alexis Mendoza no continuaría en el equipo. También se ratificó la continuidad de dos extranjeros para 2018: Maximiliano Barreiro y Juan Segovia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media