Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sanción a Jonatan Álvez no será pública

Sanción a Jonatan Álvez no será pública
17 de agosto de 2017 - 10:15 - Fanático Web

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, reveló que la sanción que recibirá el delantero Jonatan Álvez no se hará pública.

"Todos los problemas del club, los resolvemos casa adentro. Lo de Álvez fue notorio, él ha reconocido que se ha equivocado, pero nosotros hemos manifestado que esa clase de jugadores siempre queremos en BSC, pero sin pasarse de la línea. Y eso es lo que tenemos, jugadores con hambre de gloria que no se quieren perder ni un minuto”,  dijo Cevallos en rueda de prensa.

Álvez se molestó con su entrenador (Guillermo Almada) por cambiarlo en el partido del fin de semana ante Clan Juvenil, en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Esperamos que respeten nuestra decisión, de no comunicar públicamente que sanciones ponemos a la interna", añadió el directivo de BSC.

El jugador uruguayo no entrenó con el primer plantel y estuvo trabajando con las reservas del club.

“Hay que respetar la autoridad del DT (quien ordenó que entrene con la reserva), nunca la vamos a desautorizar, pero de esos jugadores siempre queremos tener. Aquí ha habido jugadores que había que empujarlos para que jueguen y son los que más problemas le han generado al club”, acotó.

Por otra parte, revelaron los valores para su partido ante Guayaquil City FC. Mientras que los boletos para la Copa Libertadores (enfrentarán a Santos en cuartos de final) saldrán a la venta desde el lunes.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media