Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renato Ibarra y Brayan Angulo están cerca de vincularse a Emelec

Renato Ibarra y Brayan Angulo están cerca de vincularse a Emelec
15 de diciembre de 2022 - 15:59 - Redacción Web

José Pileggi, presidente de Emelec, confirmó que Renato Ibarra y Brayan Angulo están cerca de convertirse en refuerzos del club para el 2023. El directivo dio una conferencia de prensa el jueves 15 de diciembre de 2022.

Ibarra milita en el Tijuana de México, pero su nivel en el fútbol mexicano descendió desde el escándalo que tuvo en el América. Cuando jugaba ahí fue denunciado por su esposa por supuesto maltrato físico, lo que derivó su salida de la institución. Pasó por otros clubes de ese país, sin fortuna. 

Angulo, en cambio, en el 2022 jugó para el Santos de Brasil, donde también fue intermitente. Por ello, el elenco paulista ya no contará con sus servicios. Él tuvo su pasado en Emelec, donde fue figura entre el 2014 y el 2019.

"Los dos nombres que acaban de indicar (cuando la prensa le consultó) en las próximas horas o días estaremos confirmándolos, así como otros nombres más con quienes estamos conversando", expresó durante la conferencia de prensa. 

Emelec ya contrató a los jugadores Joseph Espinoza, John Sánchez, Cristian Cruz y Miller Bolaños. Este último también fue figura en el tricampeonato de los eléctricos en el 2013, 2014 y 2015. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media