Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Mieles considera a Damián Díaz como su ídolo

Michael Mieles considera a Damián Díaz como su ídolo
15 de julio de 2022 - 08:15 - Redacción Web

Michael Mieles, volante del Delfín, reveló que es hincha de Barcelona y que Damián Díaz es su ídolo. Así lo indicó luego del golpe que dio su club ante Barcelona en la primera jornada de la segunda etapa de la LigaPro. 

En declaraciones a Radio La Bruja, de Guayaquil, el jugador de 21 años contó que le pidió la camiseta al volante argentino-ecuatoriano tras el encuentro, pero que finalmente no pudo conseguirla porque el volante canario salió reemplazado durante el encuentro. 

"Ronaldinho fue mi referente. Veo mucho fútbol. Me gustaba ver a Pogba a Lampard porque son históricos en el fútbol. A nivel local admiro a Damián Díaz, es un ídolo para mí", expresó Mieles.

"En la cancha pensé pedirle la camiseta pero primero me lo topé a Fidel Martínez y me dijo que ya se la había prometido a (Máximo) Banguera. En el camino me lo encontré a Díaz y le dije si le podía regalar la camisa y me dijo que sí", continuó con su relato. "Pero como lo sacaron a él primero y luego a mí, ya no lo pude encontrar después y no pude conseguir su camisa", se lamentó.

"Ahí me dije, que ya no me quedaba otra y solo me quedaba la satisfacción de haberle ganado", concluyó Mieles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media