Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará recibe a IDV tras la desazón en la Copa Libertadores

Los jugadores de Macará entrenaron en el complejo La Providencia. Al fondo, la figura del elenco: el delantero Juan Manuel Tévez.
Los jugadores de Macará entrenaron en el complejo La Providencia. Al fondo, la figura del elenco: el delantero Juan Manuel Tévez.
Foto: API
17 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Eliminados de la Copa Libertadores 2018, Macará e Independiente del Valle (IDV), se verán las caras en un partido que marcará su debut en la edición 60 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cotejo está programado para las 16:00 de hoy, en el estadio Bellavista de Ambato.

El ‘ídolo’ ambateño es uno de los tres elencos de la serie A que cuenta con un técnico ecuatoriano: el cuencano Paúl Vélez, quien renueva retos y se enfoca en clasificar a uno de los torneos internacionales de 2019, preferiblemente la Libertadores.

En sus filas, el ‘Celeste’ estrenará de manera oficial al defensa paraguayo Marcos Miers y al volante ofensivo argentino, Ricardo Javier Acosta; así como a los nacionales David Noboa (centrocampista) y al artillero Diego Ávila, que entre sus fichajes son los más conocidos. Ellos se suman a la figura del plantel, el arponero argentino Juan Manuel Tévez.

Independiente del Valle probará en el certamen local a sus refuerzos, los argentinos Richard  Schunke (zaguero) y Cristian Pellerano (volante), así como a los ‘criollos’ Hámilton Piedra (arquero), Marcos Cangá (defensa) y Gustavo Bustamante (delantero).

Ambos clubes inauguraron las actividades de 2018 con la Libertadores, en la que, pese a no perder, quedaron apeados en dos partidos, tras igualar y verse en desventaja por los goles de visitante.

Esto les dejó inconformes y de seguro esta tarde querrán quitarse ese mal sabor de boca. En los cuatro lances que protagonizaron en 2017 solo en uno hubo ganador: Independiente, que se impuso 1-0 de local en la vuelta de la primera etapa.

Los demás compromisos quedaron igualados, 1-1 en Ambato, 1-1 en Sangolquí y 0-0 en Ambato. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media