Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Muentes: "No andamos tranquilos por la calle"

El juez Carlos Orbe fue criticado por su accionar en el partido Fuerza Amarilla vs. Delfín.
El juez Carlos Orbe fue criticado por su accionar en el partido Fuerza Amarilla vs. Delfín.
12 de junio de 2017 - 11:41 - Fanático Web

El principal representante del arbitraje ecuatoriano, Luis Muentes, confesó en entrevista con SúperK-800, que no están tranquilos por los cuestionamientos y críticas exageradas que se ha hecho a diferentes jueces del fútbol local.

“Ya no andamos tranquilos por la calle, porque todo el mundo cree que somos enemigos de un equipo o de otro”, reveló Muentes.

Esto debido a las críticas que recibió Carlos Orbe tras el encuentro entre Fuerza Amarilla y Delfín, en Machala.

En redes sociales circula un video en el que se escucha a la persona que graba que critica el accionar de Orbe en ese partido.

Ante esto, Muentes agregó que “somos públicos y tenemos que aceptar las críticas, pero ya hay gente que se están metiendo con las familias de los árbitros. Tenemos nuestros errores, pero cada día nos esforzamos para salir de esta situación. Ya todos nos miran con lupa”.

El principal responsable de los jueces afirma que en la reunión de los lunes analizan las jugadas polémicas y tratan de lanzar críticas constructivas para mejorar.

“Todos los lunes analizamos las jugadas polémicas. Estoy convencido, tenemos un campeonato tan lindo y tan competitivo, eso habla a claras que no ha habido algún favoritismo. Nuestros errores los aceptamos, pero son sin mala intención. No nos sentimos bien, ¿Estamos trabajando para corregirlos? Sí”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado